miércoles, 17 de diciembre de 2014

Triología Love with lies.

Esta es una de las triologías que más amé leer, pues creo que cualquier libro que me haga pensar lo contrario a lo que mi lógica dice es bueno para mi.

TÍTULO: The Opportunist 
AUTOR(A): Tarryn Fisher 
PÁGINAS:427
GÉNERO: Adulto, Romance contemporáneo 
RESEÑA:Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.
Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.
Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.
OPINIÓN PERSONAL:Este libro tiene muchas cosas nuevas que me hizo amarlo desde que Olivia y Caleb intercambiaron palabras por vez primera, si bien tiene algunas falencias, cosas un poco cuestionables moralmente para algunas personas, pero que para mi son perfectas.
Olivia es una oportunista, pero me encantó su forma de hacer las cosas aunque claramente no eran correctas, pero la autora hace magia con tu cerebro, haciéndote estar de su lado a pesar de todo. 
Y tierno corazón de Caleb... que lo reclamo desde ya(¿¡Ok!?), me hizo enamorarme de él más rápido que a la misma Olivia. Toda su historia solo hace querer leer más y más, página tras página y aunque digan que su final no es del todo "bueno", les digo que tienen 2 libros más para buscar ese buen final.
No soy buena con esto de comentar, así que solo diré LEANLO!!!.

TÍTULO: Dirty Red 
AUTOR(A): Tarryn Fisher 
PÁGINAS: 265 
RESEÑA: Querida Oportunista,

Pensaste que lo podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir…nunca.

Dirty Red

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.
OPINIÓN PERSONAL: Bueno, luego del primer libro terminé odiando a esta peli roja, y al saber que ella había ganado fue como "¡ella es la mala, yo quiero a Olivia, odio este libro!", pero ya que estaba tan enamorada de Caleb... lo leí en un par de días, en los que misteriosamente Leah se convirtió en "buena", haciendo que otra vez la autora jugara con mis inestables sentimiento hacia los personajes y mi moral de lo bueno y lo malo, otra vez. 
En este libro nadie está bien, todos han hecho lo suyo para ganar un rincón en el infierno, pero eso no importa, en el amor TODO se vale, y deja la balanza en el medio para que solo el mejor gane. 
Pero este libro me deja un rico gusto a más Caleb y unas 4 de 5 estrellas.

TÍTULO: Thief
GÉNERO: Adulto, Romance contemporáneo 
AUTOR(A): Tarryn Fisher 
PÁGINAS: 273 
GÉNERO: Adulto, Romance contemporáneo 
¿Díganme si no es una portada sexy?
RESEÑA:Nota para mí mismo
El amor es paciente, el amor es bueno.
El amor no es jactancioso o presumido.
No hay arrogancia en el amor;
Nunca es grosero, crudo o indecente, no es absorto.
El amor no es fácilmente alterado.
El amor no cuenta los errores.
El amor confía, espera y perdura sin importar qué.
El amor nunca será obsoleto.
Voy a luchar por ella.
Thief
Caleb Drake nunca superó a su primer amor. No cuando él se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de pronto se vuelve un círculo, Caleb debe decir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubre que a veces el amor viene con un precio insoportablemente alto.
OPINIÓN PERSONAL: De este último libro no tengo mucho que decir, solo que me quedé conforme con los hechos siendo que no fue el final que todo el mundo espera, o al menos yo esperaba. Me gustó el hecho que aunque mantiene el cliché de "el primer amor es el verdadero", no llegan a consolidarlo de la forma típica, me gusta  el desenlace de acontecimientos, y la guerra entre el amor y lo correcto.   
Visto del punto de vista de Caleb se revelan muchas cosas que no se mostraron el los otros libros haciendo que Caleb se vuelva más atractivo al saber lo que pasaba por su cabeza en lo acontecimientos ya narrados y otros nuevos, provocando que literalmente me coma la uñas por la anticipación de que pasaría al final. 

Si quieren leerlo (y se los recomiendo) me pueden dejar sus correos y se los mando en PDF.
¡¡BESOS!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home