martes, 27 de enero de 2015

BookTag: día y noche



Hola a todos, me han tageado (creo que así se dice) en este booktag, muchas gracias ya que andaba buscando uno. 
Aquí está 

¿Lees más en el día o en la noche?
Depende, en los días de colegio (cuando iba) leía mas de día, en el bus, antes que lleguen los profes a la sala, en el recreo..., en cambio en vacaciones leo mas de noche porque en el día me gusta pasarlo afuera, aunque también lo hago en las tardes.

¿Hay algunos libros que hayan cambiado tu forma de ver las cosas?
La verdad es que soy muy receptiva con los libros, y siempre saco un poco de cada uno, una nueva perspectiva.


¿Qué prefieres, género adulto, joven u otro?
Siempre leo de todo, siempre leo mas de un libro a la vez y así voy mezclando los géneros, es una forma para no aburrirme.

¿Hay un personaje que honestamente crees que existe?
Por lo general luego de terminar de leer un libro, en el momento de la depresión-pos-libro, recién tomo a los personajes como ficticio, y solo por un momento pues siempre los tomo como personas reales con sus historias reales. 

¿Nadie toca tus libros o no te molesta prestarlos?
La verdad es que creo que soy celosa con mis libros, ¡son míos!, pero por lo general si me los piden los presto. Aunque al tenerlo de nuevo en mis manos es como si una parte de mi volviera (ajajaja).

¿Hueles tus libros?
Esto es lago que hacía, ya que no sé, no tengo esa manía. Cuando era chica era mas obseciba con los libros y les tocaba las páginas, los olía y los "exploraba" más por así decirlo. 

No todos aman los libros ¿Eso es positivo o negativo?
Creo que no lo sé, tiene dos caras para mi . Por un ado es bueno para poder compartir experiencias y la lectura tiene muchos beneficios y sé que es increíble por eso la recomiendo, pero por otro lado, cada uno tiene la libertad de elegir y me gusta ser la única de mi familia (excepto mi abuelo) que le gusta leer.

Mantengo mis libros en la mejor condición posible... o tal vez no ¿Cual de estos eres?
Desde pequeña siempre cuidé los libros como "hueso santo", son las cosas más preciadas que tengo y odio que se ensucien o rayen o se doblen. Trato de siempre tenerlos como nuevos.
Una habitación de ensueño

Tengo demasiados libros ¿esto es falso o verdadero?
Lamentablemente falso. No tengo muchos ya que nadie de mi familia cree los libro son lo suficiente como para gastar dinero en ellos (excepto mi abuelo) y los que tengo los he comprado casi todos yo. 




Alguna vez manchaste o derramaste algo en tus libros ¿Cómo fue? 
El único libro que he manchado, quemado, rayado, arrancado hojas, arrastrado por el suelo y mojado ha sido "destroza este diario", pero bueno creo que esa es la idea ¿No?.

¿Tonificado o no tonificado? o en otras palabras ¿Haz hecho ejercicio mientras lees?
Pensé que nadie me haría esta pregunta ya que pensé que era la única rara, pues sí, hay veces en que troto en el lugar mientras leo o camino. 

Y eso fue mi sensualón BookTag, no tagearé a nadie pero me gustaría que me digan si quieren hacerlo y los pongo en la entrada :)

Muchos besotes. 






2 comentarios:

  1. Hola Vale! Me encanto el book tag, la frase de que leemos porque la realidad decepciona es muy cierta. Yo en epocas de estudio y universidad soy de leer a la noche antes de dormir o sino en el colectivo. Pero ahora que estoy de vacaciones leo casi todo el dia jajaja
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me identifico mucho contigo en cuanto a tus respuestas jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home