sábado, 3 de enero de 2015

Libro: Captive in the dark


NOMBRE: Captive in the dark

AUTOR(A): C.J Roberts
PÁGINAS: 
TRIOLOGÍA The dark duet #1
GENERO: erótica, romántica, negra

RESEÑA: Caleb es un hombre con un singular interés en venganza. Secuestrado de niño y vendido como esclavo por un gángster hambriento de poder, el no ha pensado en otra cosa excepto venganza. Olivia Ruiz, de 18 años, acaba de despertar en un extraño lugar. Con los ojos vendados y las manos amarradas, solo escucha la calmada voz de un hombre que le da la bienvenida. Su nombre es Caleb aunque demanda ser llamado “Master”



OPCIÓN PERSONAL:Por lo que he visto, este libro o lo amas o lo odias, por lo tanto es una lectura un poco arriesgada, mi opinión: debes ser una gran tonta masoquista para que lo ames (como yo).
Este libro tiene la fama por ser un libro con imágenes muy fuertes y ese fue el motivo por el cual decidí leerlo, pero yo no encontré que sea tan fuerte, mas bien ni siquiera algo más de lo que ya había leído, yo lo describiría como un libro de dos personas destrozadas que el mundo les ha pegado muy duro.
Caleb, es el pprotagonista hombre, él es despiadado, malo... Bueno, en pocas palabras "entrena a chicas para ser esclavas sexuales (y no siempre con su voluntad)" y ustedes formence su propia opinión de él. Lo bueno de este personaje es su historia ("bueno" no significa lindo), ya que justifica en gran parte todo lo retorcido de él, que a lo menos en mi caso terminó con enamorarme del personaje.
Olivia, ella es una chica a la que cuesta comprender, a lo menos a mí, es muy terca y llora el 80% del libro lo que lo hace un poco cabriador, pero es solo una chica que grita por un poco de afecto. En fín, este libro es casi una historia de amor, y este libro es solo el comienzo, no un buen comienzo pero un comienzo al fin y al cabo. Me gusto lo singular del libro, 
la temática, un chico que es casi obligado a esclavizar chicas, y una chica que es sometida pero que al finalmente encuentra lo que siempre buscó -amor-,
la narración, está narrado principalmente en primera persona por Liv, pero que igual deja capítulos para dar a saber que hace Caleb y lo que su mente planea, dándonos una idea más amplia.
El libro provoca muchas emociones, entre ellas el miedo a la oscuridad (al menos a mi me pasó eso cuando lo estaba leyendo en la noche, y eso significa que entré demasiado en la lectura), rabia, miedo, tensión, y por último amor -retorcido- por Caleb y Olivia.
Como dije, este es solo el comienzo, y mi concejo es: si lo leen y encuentran que no fué 100% bueno (a mí me pasó eso), lean los otros dos, que de seguro harán que cambien de opinión y amen a Caleb igual que yo. 

¿Se animan a leerlo?
BESOS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home