lunes, 16 de febrero de 2015

Book Tag: Los 7 pecados capitales de LEER


 Hola a todos, necesito contarles algo antes y es que ¡estoy de cumple mes!, hoy es mi cumple mes  en este blog, sé que sólo son 2 meses, pero para mi ha sido un largo comienzo y agradezco a todos por acogerme. 
Ahora al grano, este es un book tag que todo bloggero ha hecho o hará, y yo no quería quedarme aparte, así que señoras y señores, aquí lo tienen:


 Los 7 pecados capitales de LEER

1) Avaricia: ¿Cual es tu libro más caro y el más barato?
El más caro creo que es Perdida ya que tengo muchos libros antiguos de tapa dura que de seguro costaron mas... y  el mas barato es uno en alemán que en este momento no encuentro pero me costó menos que un paquete de galletas jejjeje.


2) Ira: ¿Con que autor tienes una relacion de amor-odio?
Con Tarryn por que odio que juegue con mis sentimientos pero amo los libros (reseña aquí).


3) Gula: Libro que te lees una y otra vez
No soy de leer y releer, pero uno de los únicos libros que he reeleído a sido Gracia y el forastero, pero eso fue cuando era aún una pequeña querubina y era uno de los pocos libros que había en mi casa. Y el otro es Epilogue, the dark duet, que sinceramente sólo lo leo por Caleb.  




4) Pereza: ¿Que libro no has leído por pereza?
Este es definitivamente Rayuela, lo he empezado tres veces y no he podido terminarlo, es como mi karma literario, creo que ese libro se ríe de mi cada vez que lo abro. 

5) Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?
Bueno por lo general lo que busco es un personaje único, que sea romántico, pero no tanto, fuerte, pero no tanto, y lindo (creo que eso es todo, no mucho) 

6) Envidia: Un libro que te gustaría que te regalasen
¡Soy una pecadora literaria!, pues creo que cualquier libro me gustaría que me regalasen ya que un libro en las manos siempre es bien venido. 


7) Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Emmm... no sé, dentro de mi familia decir que leí un libro es una muestra de intelectualidad superior jjajaj


Y eso es todo, si no lo han hecho ¿Se animan?
Muchos besos perezosos de lunes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home