lunes, 2 de marzo de 2015

Book Tag: Este o este



Hola a todos, al fin he vuelto, he tenido una linda semana familiar en la que he acampado en medio del bosque, leído, nadado en el río, comido fruta, he mirado pelis a medio terminar y comido sushi ¿Cómo les ha ido a ustedes?
Hoy primero que todo les quiero mostrar este book tag que tengo pendiente del blog Torre de libros, ¡Gracias blog torre de libros!, supongo que ya hartos conocen este book tag, pero para los que no, resumidamente se trata de una lista de libros con los que tienes que ir haciendo un tipo versus hasta que quede uno. Aquí va...


REGLAS


  1. Colocar el banner en la entrada y nombrar el blog que te nominó
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das una explicación de porqué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y taggea a 7 personas.


Empiezo con el libro: 


Lista de libros

Divergente
La lección de August
El nombre del viento
El niño con el pijama de rayas
Obsidian
Delirium
Orgullo y prejuicio

Empecemos...


En este caso, sólo he leído Divergente y aunque no fue todo de mi gusto y espero que si algún día leo la lección de August me enamore, escojo Divergente ¡Vivan los mundos distópicos! .
Mi siguiente libro en El nombre del viento, he leído mucho sobre este libro y espero algún día comprármelo (cuando lo encuentre), así de es ganador será él por todos aquellos libros que no encuentro en las librerías.
Hemos llegado al punto en que no tengo que pensarlo tanto, pues amo El niño con el pijamas de rayas, al menos no hay otro libro de la segunda guerra o esto se volvería difícil. 
Una pregunta para aquel que se dio el trabajo de leer esto ¿Es la saga lux una buena saga? es que tengo los PDF en mi tablet hace mucho y no sé si leerlos y quiero una opinión de ustedes.
Creo que el ganador es obvio, El niño con el pijama de rayas
Delirium fue una buena lectura, pero me dijeron que el segundo libro no era lo que uno esperaba, y donde les creí me olvidé de su existencia, por lo tanto sigue inmune desde que salió:
El niño con el pijamas de rayas



Orgullo y prejuicio es de esos libros que si lo hubiera tenido en mi manos cuando tenia menos de 14, lo hubiera leído, ya que luego de eso descubrí el fantástico mundo de los libros juveniles contemporáneos que hacen que estos libros me parezcan aburridos (no estoy diciendo que lo sean).

Por lo tanto el libro ganador es el hermoso, triste y doblemente hermoso:

Y por último, no sé a quién nominar... así que les dejaré mi lista de libros y si quieres hacerlo me avisas me dejar el link de tu blog, siéntete libre de hacerlo, me ayudará a conocerlos más. 

Los libro que elijo son:

Maze runner: Correr o morir
Ciudades de papel
Maybe Someday
La ladrona de libros
Sinsajo
Insurgente
Perdida

Espero que no se desanimen de decirme si quieren hacerlo, nos leemos.
BESOS


3 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente hacer este book tag desde hace mucho y nominada como por tres blogs jaja así que tendré que ponerlo al día pronto. Sobre tu entrada, me han gustado mucho tus respuestas, personalmente te recomiendo La lección de August y Orgullo y Prejuicio ambos libros me gustaron<3 Sobre El nombre del viento, solo te diré que es una lectura hermosa y que la prosa simplemente te encantará!<3 Y me gustó el libro ganador, lo leí recientemente y me gustó aunque no pude disfrutarlo completamente ya que me había visto la película antes:/
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no lo había hecho porque no tenía editor para juntar las imágenes jejejeje, me gustaría leer La lección de August aproximarte aunque no sé cuando ya que tengo que entrar a la U.
      Nos leemos :)

      Borrar
  2. Hola... yo tambien fuese escogido el niñocon el pijama de rayas! me sorprende que no te gusten los romances clasicos ya que particularmente disfruto mas del romance en un libro clasico que en uno juvenil!

    besos

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home